Servicios a Compradores - Inmogestion.org

 

En INMOGESTION somos conscientes del esfuerzo que supone la búsqueda y compra de un inmueble en la situación económica actual, por lo que nuestros servicios están diseñados y enfocados para reducir los problemas generados en estas situaciones.

 
Las principales ventajas que desde INMOGESTION ofrecemos a nuestros clientes son:
Profesionalidad. En INMOGESTION valoramos altamente el tiempo de nuestros clientes y nos esforzamos por optimizar la información y opciones ofrecidas en cada encuentro.
 
Comodidad de búsqueda. Definimos con el cliente sus intereses y deseos y realizamos búsquedas en nuestra cartera propia y en el mercado hasta hallar los inmuebles más adecuados a su perfil. Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de alertas por email al que se puede acceder mediante una sencilla suscripción.
 
Facilidades de tramitación. Buscamos las mejores opciones de financiación para cada caso en particular y asesoramos a nuestros clientes desde la identificación de inmuebles hasta la firma de escrituras de propiedad y cualquier detalle que surja una vez ya entregado el inmueble.
 
 
 

 


Logo Inmogestion.org

Inmogestion.org

C/ Colón, 1 Entreplanta 36600 Vilagarcía de Arousa - Pontevedra
Tlf:  (0034) 986 18 62 64
Fax: (0034) 986 18 62 42