Asesoría Contable - Inmogestion.org

 

Un servicio adaptado a sus necesidades.

 

Para las pequeñas empresas se externaliza totalmente la gestión contable, usted solo debe emitir las facturas o tickets correspondientes y nosotros efectuaremos los asientos  y el resto de documentación contable en función de su tributación (Estimación Directa, Simplificada, etc.). Además elaboraremos un cuadro de gestión mensual donde usted podrá ver la evolución de su negocio de una forma rápida e intuitiva.

 

Para las empresas de mayor tamaño, que ya tengan en plantilla a algún contable, le ofrecemos un servicio de asesoramiento, para resolver dudas de todo tipo que afecten a este campo y ayudarle en el cierre del ejercicio.

 

También actuamos como analistas, si usted lo desea y por unos honorarios fijos anuales, podemos realizarle todo tipo de análisis económico-financieros sobre el estado de su empresa, su evolución y las medidas para corregir desviaciones o mejorar los resultados.

 

Nuestros servicios detallados en este area son:

-  Estudio y confección plan de cuentas, adaptado a las necesidades de la empresa.
-  Procesamiento datos contables.
-  Confección mensualmente del Cuadro de Gestión, para estudio y seguimiento de los resultados empresariales, trimestralmente, confección Balance y Cta. de P. y G., para análisis evolución contable y financiera de la empresa.
-  Estudio y confección, conjuntamente con la empresa, del cierre contable del ejercicio y análisis de las posibles provisiones contables a realizar.
-  Impresión, encuadernación y  legalización libros oficiales de contabilidad.
-  Estudio y confección Cuentas Anuales.
-  Estudios analítico-contables de la situación económica y financiera de la empresa.

 


Logo Inmogestion.org

Inmogestion.org

C/ Colón, 1 Entreplanta 36600 Vilagarcía de Arousa - Pontevedra
Tlf:  (0034) 986 18 62 64
Fax: (0034) 986 18 62 42