Otros Servicios de Asesoría - Inmogestion.org

 

Con la intención de proporcionarles una mayor cobertura, hemos ido incorporando servicios accesorios a los de las áreas principales antes señaladas, servicios que son de uso frecuente en el mundo empresarial y que reservamos exclusivamente para nuestros clientes.

 

Así, actuamos como agentes de seguros y productos de inversión, guiándoles en que tipo de riesgos deberían cubrir y cuales son los mejores productos  para canalizar sus inversiones financieras teniendo en cuenta rendimientos y la fiscalidad de los mismos.

 

También nos encargamos de buscar y tramitar las subvenciones más suculentas para su negocio y nos comprometemos a condicionar el cobro de honorarios únicamente en el caso de obtener la ayuda solicitada.

 

Además, si usted está pensando en contratar algún servicio para su empresa pero no tiene tiempo para buscar proveedores fiables, nosotros contamos con una amplia red de colaboradores en servicios empresariales:  servicios jurídicos, prevención de riesgos, auditorías contables, consultoría de calidad, etc.

 


Logo Inmogestion.org

Inmogestion.org

C/ Colón, 1 Entreplanta 36600 Vilagarcía de Arousa - Pontevedra
Tlf:  (0034) 986 18 62 64
Fax: (0034) 986 18 62 42