Otros Servicios Inmobiliarios - Inmogestion.org

 

 

Asesoramiento legal:Asesoramos y orientamos a nuestros clientes en temas de herencias, inscripciones en el Registro de la Propiedad,  formalización de contratos privados de compraventa/alquiler, etc...

 

Asesoramiento económico:Orientamos a nuestros clientes en temas económicos como plusvalías, rentabilidad de propiedades, arrendamientos, etc...

 

 • Gestión del suelo: gestionamos la búsqueda de suelo para futura construcción tanto para particulares como para promotores.

 

Financiación: (de hasta el 100%)

Gestionamos sin compromiso la financiación de nuestros clientes para la compra de inmuebles ya sean como vivienda habitual o como segunda vivienda. El cliente no se tiene que preocupar de negociar precios y condiciones con las entidades financieras con lo que no tiene que perder ni un minuto de su tiempo.

 
En la mayoría de las operaciones podemos llegar a conseguir hasta el 100 % del importe de la compra e incluso los gastos que esta acarrea (dependiendo de la situación económica del cliente.

 
Las entidades con las que colaboramos son siempre las que se encuentran en cabeza de las listas de liquidez y solvencia y  tratamos que las condiciones de la financiación de nuestros clientes sean las más ventajosas y que mejor se adecuen al perfil del cliente.

 
Compra venta y alquiler de pisos, apartamentos, chalets, naves, locales, terrenos:

Si lo que quieres es comprar o alquilar una propiedad, ya sea para vivienda (apartamento, piso, chalet) o para negocio (local comercial, nave industrial, etc...), en INMOGESTION ponemos a tu disposición la más amplia oferta de inmuebles, y si no tenemos lo que necesitas ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para que la encuentre. 

 
 

Logo Inmogestion.org

Inmogestion.org

C/ Colón, 1 Entreplanta 36600 Vilagarcía de Arousa - Pontevedra
Tlf:  (0034) 986 18 62 64
Fax: (0034) 986 18 62 42